La valentía de ser tú mismo

Como dije en un principio, aquí daríamos paso a la lírica, la prosa con relatos, o una cotidiana reflexión, y es por eso que hoy reflexiono en alto, para alabar la valentía de aquellos que son vervaderamente ellos.

Hoy todos estamos condicionados, y a todos parecen imponernos aquello que debe realizarse, lo que está bien visto, lo «correcto» dicen. Al diferente lo tachan de raro por no seguir los dogmas de lo bien visto, sin embargo, son aquellos que persiguen sus sueños los que dan un verdadero significado a su vida, aquellos que se salen de la autovía para transitar por el camino menos concurrido. Son los diferentes, son los felices.

Muy poco es el tiempo que estamos aquí para pasarnos una vida «viviendo la vida de otros», como dijo Steve Jobs. Haz aquello que te llena, aunque otros no lo comprendan o te sugieran lo contrario, seguramente ellos no han tenido el valor de perseguir lo que aman, la sociedad no trata bien al que va contra sus normas morales.

Sean ustedes mismos.

3 pensamientos en “La valentía de ser tú mismo

  1. Sensata reflexión. Si no vivimos lo que somos, malgastamos nuestra vida.
    Enhorabuena tienes un blog en el que se puede recalar con la seguridad de encontrar textos interesantes. Saludos cordiales.

    Me gusta

Deja un comentario