He de confesar que no te escucho

Deberías ser consciente de que a veces es imposible escuchar lo que me dices, porque me pierdo, me pierdo en ti.

Me pierdo en esos ojos claros, azulados, intensos por el día, dulces y suaves en la noche, y en ellos me pierdo como marinero que naufraga… Pero que naufragio más hermoso en aguas cristalinas, encanto.

Y es que en tus labios me pierdo, mi alma parece acurrucarse en ellos, carnosos, incitándome a la precipitación, mal demonio que en mi oreja siempre susurra. Y cuando hablas parecen danzar con el más armonioso movimiento que hubiese visto. Y son curiosos, pues, aunque me hables, ellos me cuentan otra cosa, me hablan de mí, de mis deseos, de mis miedos, de mis imperfecciones… Sí, creo que escucho dos voces cuando hablas, pero a veces pienso si una de ellas es una imaginaria creación mía.

¿Y esas mejillas de algodón, niña? ¿Habrá un colchón más reconfortante? Pues pienso a veces que el mismo Morfeo descansa en ellas, delicada porcelana blanca y pura.

Tan difícil es escucharte preciosa… Pues incluso evadiéndome de todo lo anterior, viene a mi vista tu cabello azabache, negra seda que se desliza en el hombro, prolongación de tu belleza que me atrae como haría un pulpo con su presa, me recoge en ti, y en ti me mata.

Por ello te confieso niña, que soy incapaz de escucharte, tu rostro me habla en otra lengua que me es más hermosa, me habla en deseo y en amor, y aunque quisiera mostrar interés por lo que dices, lo cierto es que estoy amarrado a ti sin quererlo, que escucho algo más de lo que oigo, unos lo llaman amor, pero es imposible que sea tan escaso sentimiento.

Habla, que yo te oigo mientras muero.

Anuncios

2 pensamientos en “He de confesar que no te escucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s